domingo, agosto 15, 2004

New home

Pfff, qué difícil es la vida dl emancipado!!! Hoy ha sido mi primera noche en mi piso, y ha tenido d todo. Ayer x la tarde vinieron Miriam y Pedro a verlo, y ya d paso les trepé pa q me ayudaran a hacer la compra, jejejeje, aunq fue en el Dia, q a Pedro no le gusta, pero como son más majs q las pesetas me ayudaron estupendamente.Hoy tengo q comprar jabón d lavadora, q no hay!!! Vaya par d tías guarras, jajajajajaja.

Luego nos comimos un pastelito Mildred d chocolate, q estaba buenisimo, y luego Pedrín se fue, pero Miriam y yo estuvimos cotilleando hasta las tantas (con ensalada d x medio). Y cuando se fue Miriam me tocó empezar a deshacer las maletas y a intentar acomodar todas mis cosas en el nuevo espacio. Fracaso enorme. No caben. Jajajajajaja, necesito cajones!!! Y no para esconder nada, sino para guardarlo.

Entre unas cosas y otras acabé a las 2:30, y claro, con lo d q todo es nuevo y extraño, me daba un poquito d miedecillo dormirme. Bueno, no dormirme, concretamente lo q me daba miedo era no dormirme. Es q ya se sabe, siluetas desconocidas en la oscuridad, crujidos extraños d los q no se sabe la procedencia, y sobre todo el puñetero Conde Duque en la entrada, siguiéndome con la mirada cada vez q paso x delante!!!

Así q me puse a Michael Bublé, pa q me cantara un poquito, y como estaba hecha una mierda xq habíamos estado 4 horas d pie con las puñeteras ratas, caí rendida. Y el caso es q he dormido estupendamente, pa q lo voy a negar. Se me hace un poco raro q no tenga persianas, pero como es un piso interior la verdad es q no hacen falta. Aun así, eso d tener q encender la luz d la sala pa desayunar... No me acaba d convencer. Pero bueno, he desayunado viendo Doraemón, el gato cósmico, y me he echao unas risillas yo sola.

Pero esta mañana he descubierto otra bolsa gigante llena d cosas q necesitan un sitio, y ya no hay más sitio!!! Así q tendré q empezar a dejar más cosas x el suelo, al final mi habitación se va a parecer a la d la guarra!!! Qué mal, necesito muebles!!! Y no he sido capaz d encender el calentador, a ver si ahora cuando vuelva...

Mañana voy a coemr donde mis tíos, pa q mi tía se quede tranquila y vea q sigo viva y estupenda, pero me está dando una pereza horrible, xq seguro q mi tío hace paella, q la hace muy rica, pero estoy un poco harta ya!!! Pero bueno, luego me iré a dar una vuelat x la FNAC,q me pilla a un cuarto d hora, va a ser mi oasis particular, jejejeje.

Hoy he tenido q venir a dar d comer a las ratas, y lo he pasao pelín mal en el animalario, xq es el típico sitio en el q matan a la chica en las pelis, y claro, como está lleno d animales, se mueven y hacen ruido, y te llevas cada susto... Pero bueno, ha sido rápido. Y ahora me iré a comer, macarrones, pa empezar a practicar eso d cocinar, q no es lo mío en absoluto. Pero bueno, no pueden salir muy mal.

Qué dura es la vida dl estudiante explotado sin beca y q se acaba d ir a un piso!!! Pero qué gratificante, jajajajajajajajajajajaja.

No hay comentarios: