lunes, agosto 30, 2004

Majosssssssssssss

Pero bueno, hay q ver, no falla nunca!!! Les das caña y responden (todos menos mi hermano, q supongo, espero, q sea xq no ha mirado esto desde hace siglos).

Vamos x partes:
- lo d la alubia es una idea genial!!!
- lo dl claqué lo haré si me dan la beca
- mis compañeras aún no han vuelto, pero supongo q hoy o mañana vendrá la d Tenerife
- Talon vas en mayúsculas xq tú lo vales
- el horno está dominao
- ya hago guisantes con jamón, y el otro día me hice una especie d sofrito d tomate, cebolla y champiñones pa echar a los macarrones, pero como no me gusta mucho el tomate caliente no e gustó demasiado
- los ojos dl trabajo son muy majos, y averás la taza, moza, es preciosa!!!


Vale, y ahora aparte pal heladero, xq ayer se acabó definitivamente. Como Miriam ya sabe, ayer me pasé x la heladería x la tarde a eso d las 4, y resulta q estaba, y me atendió él, pero no dió muestras d reconocerme, y como ya me conocéis, yo tampoco le dije nada, pero luego, como tb sabréis los q me conocéis bien, me arrepentí mucho, así qe mandé un mensaje diciéndole q había estado y q no le había dicho nada, y no me ha contestao, así q doy x hecho q ya está. Se jodió dl todo, x mi puñetera culpa. Miriam, no me eches la bronca, q ya lo sé, soy gilipollas. Pero hay q ver lo guapo q es el jodío!!! Así q me he quedao sin helado gratis, :(

Y eso, q os quiero un montón, a todos, aunq a algunos apenas os conozco, pero hoy ha sido un buen día, x lo menos hasta ahora, xq voy a cenar a casa d los tíos, me apetece lo mismo q pegarme un tiro, y tendré q soportar interrogatorios y chantajes emocionales, pero SOBREVIVIRÉ!!! Por cierto, Pedro me ha hecho un arañazo en el brazo con una d las tuberías con las q juegan las ratas, así q si me muero d tifus ya sabéis d quién es la culpa. Besos pa todosssssssssssssssssssss!!!!!!!

4 comentarios:

Kay dijo...

Oooohhh... Qué triste final tuvo en "affaire" con el heladero... Qué forma tan fría de terminar, pero claro es un heladero, ja, je, ji, jo, juu... (Xiste horrendo, sorry).

Joder, así que Pedro te ha arañado? Pues conociendo su turbulento pasado de primera mano, te aconsejaría que te apuntaras el brazo, porque no sé yo si su sangre será mucho de fiar...

Miriam dijo...

Ains... si es ke, mira ke dudar de nosotros... sabes ke estamos ahí pa lo ke necesites (bueno, pa todo todo no, ke hay ciertas cosas en las ke algunos de nosotros no podemos satisfacerte :P)
Y lo del heladero...en fín, ke vaya leche, eso de ke no te haya contestado no me mola nada eh? Ya te dije ke igual le faltaba el hemisferio izquierdo, porke si no no es normal, si tiene un poco de educación lo menos ke tenía ke hacer era contestarte, sobre todo si has puesto ke has ido a verle (ke no tenga ke ir yo otra vez eh?). En fín, ke esperes a ke te conteste, y si no lo hace posh ke le den por el culete aunke esté muy bueno (según tú jejeje), fijo ke al final le termina gustando el teto y todo XDD
Además, ahora ke lo pienso... eso de ke nos guiñase el ojo... me dá ke más ke eso fue un tic nervioso fruto de un sentimiento extraño ke le dio por dentro pero ke no supo identificar en su momento, porke su corazoncito le decía "mírala, es la mujer de tus sueños, como se te ocurra dejarla escapar te vas a enamorar de la tía más fea de España", y claro, como no supo lo ke significaba el tic posh te está dejando escapar el mu jodío, vaya cosa más tonta ke acabo de poner pero espero ke al menos te rías XD
En fín, ke bueno, lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás, y tampoco es plan de insistir demasiado (he de decirte ke al chico del unicornio tampoco me reconoció a la primera, pasó un mes desde ke se lo dí hasta ke le volví a ver y como no se acordaba de mí tuve ke volver a ir a hablar con él, ains!), no se vaya a pensar ke estás babeando por él aunke lo estés ;)
Y ánimo con la cocina!!! Ke al final te termina gustando, te lo digo yo. Un besín.

Anónimo dijo...

Idea nº3: Pincha aquí->
http://www.aulafacil.net/CursoCocina/Receta.asp?ID=20

Martuki dijo...

Mwaaa!!! Sois los mejores!!! Todos, todos, todos. Bueno, eso, q los malditos chistes d Cayetano sobre el heladero...en fin. Seguid así!!! ;P