lunes, agosto 23, 2004

There and back again

Pffffffffffff, qué horrible es la sensación d volver. De volver d tu casa, claro, la d ir allí fue genial, y tb se puede considerar como volver. Pero bueno, todo se acaba, como dicen las canciones, así sólo queda recordarlo con cariño. Otras fiestas d Bilbao pasadas, unos churros, unos bailes, unas risas... Los amigos, qué grandes.

En fin, tengo q decir q me he visto obligada a ejercer la censura sobre mis propios posts y comentarios, ya q la dirección d este blog ha llegado a ojos insospechados (trabajo), y hay cosas q no se comparten, jejejejeje, ya sabéis. Lo siento.

No se qué más escribir, estoy algo triste y me esperan las labores dl hogar, ya se sabe, cocinar, lavar, limpiar la casa (esto último lo llevo retrasando desde q entré, hace más d una semana), y sobre todo hacer la compra, xq si nó no sé qué voy a comer mañana!!! Vas a ver qué risas. Los pimientos rellenos q le he trepao a mi papá se han acabado hoy a la hora d comer. Qué ricos!!! Qué lástima!!!

En Fiestas he hecho muchas cosas. He quedado con casi toda la gente con la q quería quedar (me han faltado Lorena, q no estaba, y Unai, q es imposible verle), y he conseguido no ver a quien no quería. Me doy x satisfecha. Entre eso, la comida d mi padre, estar con él, con mi hermanoy con Helena, y las risas q me he echao, me vale. La vida es bella, siempre q sepas mirarla!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo, por favor. No ejerzas autocensura. Este es un pais libre. Ayer estuve viendo el blog de Pedro y hoy me he asomado al tuyo y ya veo que este es mucho más personal. Yo tampoco me sentiría cómoda con los ojos de alguien poco conocido leyendo por encima de mi hombro. Así que.... se me olvida la dirección. ¿Era el pollo que qué? ¿O era el pato? Buf, ya no me acuerdo. ;-)

Los ojos del trabajo (que se cierran).