miércoles, octubre 24, 2007

Chapas

X cierto, para q entendáis un poco mejor mi post d ayer, he buscado fotos. Mis chapas son así:



Y las dl resto d gente son así:



La diferencia puede pareceros minúscula, pero creedme, es importante. Es justo con lo q pisas!!! Y llegan hasta el borde dl zapato, no como las mías...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho más clarito así. ¿Donde va a parar?

Anónimo dijo...

Pues sí que vas a hacer ruiditos con las nuevas chapas sí señor.
Me podías haber dejado los zapatos que mi padre en el pueblo te pone unas chapas en toda la suela y verás como suenas sí si, de vicio.
Un besito guapa

miri momentos de inspiración dijo...

jeje, la verdad es que no se nota mucho la diferencia... Pero las pequeñas cosas siempre son las más importantes ;)
Bueno, este domingo nos vemos sin falta para un café-marujeos, que si no ya no nos vamos a poder ver hasta dentro de un mes que los siguientes findes me voy por ahí!
Muchos besos!!!

IsaLaRubi dijo...

pues la verdad es que sí que noto la diferencia, porque es que es justo donde baja el pie, con los que tienes para que sonasen deberías de doblar el pie de una forma rara, y bastante tienes ya con poder seguir el ritmo jejeje.
Yo estoy muy contenta, ayer me decidí a entrar a la clase se step, y la aguanté!!!

Martuki dijo...

Bueno, pues creo q hoy, aprovechando q el Pisuerga pasa x Valladolid, el Tajo x Monfragüe, y q tengo q ir al centro a cambiar unos leggins q me han regalado x mi cumple (leggins, yo, jajajajaJAJAJAJAJAAAAAA), igual me paso x Maty y me quito el gasto ya d una vez, y además así el sábado q tengo 2h y media d clase podré ver si sueno o qué. Qué ilusión, zapatos nuevos!!!

Martuki dijo...

Y x ciero Isa, muy buena apreciación. Estos días d atrás lo q intentaba, antes d empezar a bailar, era doblar un poco la suela dl zapato hacia abajo, con las manos, pero en cuanto hacía un step, q es como pisar d puntillas, se iba todo al carajo y ya no servía d nada, jeje.