jueves, octubre 11, 2007

Tengo q esperar al lunes???

Jo, ayer tuve mi segunda clase, y me lo pasé genial. Repetimos el calentamiento dl principio, q la ilusa d la profe pretende q nos aprendamos, jajajajaaaaa, y luego intentamos otra vez la coreografía dl otro día, q nos salió bastante mejor, y nos enseñó una parte d otra, q no salió mal dl todo, aunq hay un paso q es como un saltito q es muy difícil, xq saltas con los 2 pies a la vez, pero al caer tienes q caer primero con las puntas, pero no a la vez, y luego apoyar los tacones, tampoco a la vez, para q suene como un caballo trotando, chungo pastel, os lo digo yo. Luego me dijo q soy una d las pocas q sigue el ritmo d la música, xq la gente se embala y empiezan a hacerlo super rápido, q digo yo, pa qué lo hacéis así si es más difícil, pero no hay forma, entonces nos fue separando x grupos d 2 y a mi me puso con la super torpe, así q lucí muy bien, jaja. Y nos ha mandado deberes, q parece ser q ya los había mandado antes d q empezara yo, pero se le olvidó y entonces nos los ha mandado otra vez. Tenemos q coger la lista d pasos q nos ha dado, elegir 4 ó 5, los q más nos gusten, y unirlos para hacer un mini-paso propio. Estoy muy nerviosa, xq no se qué voy a hacer, pero bueno, tengo 3 días, xq me pienso llevar los zapatos a Talazaga y torturar a los Martín-Herranz, juejue. Pero vamos, q estoy super contenta. Q me encanta. Q quiero q sea ya lunes!!! Ahora tengo recompensa doble x empezar la semana: primero claquet y luego CSI!!! Podría ser mejor? Si, pero no es cosa d quejarse, no? QUÉ FELIZ SOY!!!

5 comentarios:

Martuki dijo...

Eso si, después d alabar mi ritmo me dijo q mi postura es pésima, q tengo q estirar la esplada y encontrar el equilibrio en mi zona abdominal :S Jajajajaaaaaa, si llevo 20 años intentando andar erguida!!! A ver si x esto soy capaz...

IsaLaRubi dijo...

DA GUSTO OIRTE HABLAR ASI

Martuki dijo...

Lo q da gusto es leerte. Maja!!!

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es verte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ains que ganas!!!!

Muaka

Martuki dijo...

Jue jue, pues me temo q vas a tener q esperar muuucho tiempo, xq d momento sólo muevo los pies, pero ni se nota q estoy bailando. Hasta q coja soltura no me vais a ver, sorry. Pero en cuento esté algo contenta con cómo lo hago os lo enseño, tranqui!!!