martes, octubre 23, 2007

Como una niña con zapatos nuevos

Es mi tercera semana, y ya me tengo q comprar zapatos nuevos. No los he roto, ni nada, pero además d ser demasiado grandes para mi (son una 9,5 y necesito una 9), no suenan!!! Y no es x mi culpa. Me he estado fijando en los zapatos dl resto d la gente d clase. La única q tenía unos como los míos ya no viene, y el resto tienen zapatos buenos. La chapa d delante d los míos tiene forma d boca triste, convexa x arriba y x abajo. La chapa d delante d los zapatos d TODOS los demás es convexa x arriba y CÓNCAVA x abajo. Qué significa eso? Más chapa. Más sonido. Yo piso con el pie normal y suena como si pisase con un zapato normal. El resto d la gente pisa normal, y suena CLACK!!! Además d eso, cuando hacemos un paso q es quedarse sobre los talones y chocar las puntas, a la gente le suena CLACK!!! y a mí me suena PLONCH!!!, xq es goma contra goma, no chapa contra chapa. Malditos zapatos d iniciación. Deberían advertirlo en la tienda, q no suenan igual. Pero me da igual, es algo fácilmente remediable. La semana q viene me paso x Maty y me compro otros. Lo q no se es si comprarme los Mary Jane o los d cordones... Me los probaré y daré un par d pasos, a ver cómo suenan. Y podré sonar como el resto!!! CLACK!!!

6 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

jajaja, me parto, muy ilustrativo tus onomatopeyas, jajaja. Pues nada tú sabrás lo que son los tipos de zapatos esos, jejeje, porque lo que se dice yo

miri momentos de inspiración dijo...

jeje. claro que sí! Comprate los mejores que tienes que sonar como la que más!
A ver si conseguimos vernos este finde un ratillo si te quedas por madrid...
Muchos besitos!

Martuki dijo...

A ver, los Mary Jane son los típicos zapatos d niña, como los Camper q tengo, bailarinas negras con una tira q se ata con hebilla. Y los d cordones... pues son d cordones. Son feos como el demonio, pero deben ser comodísimos, sobre todo x el agarre, y pensando en q los d ahora son como d niña parapléjica, no creo q me sienta más ridícula con ellos. Y hacen CLACK!!!

Anónimo dijo...

Qué chachi!!! Así no te pierdes cuando vas andando porque te vas oyendo!!!!...vale, se me pira...pero así no te pierden los demás....
uuuuu!!!!!!!!!
Un besito

Bichóloga catalana dijo...

Neocortex frontal lobe, CLACK-CLACK!! CLACK-CLACK!!!! Yo cogería los de cordones. Lo importante es cómo suenen y cómo de cómodos sean (imagínate que en tu debut te toca bailar 3 horas seguidas, piensa en la salud de tus pies!); o simplemente vete a la tienda y los que mejor feeling te den :-)

Martuki dijo...

Sí, yo tb creo q cogeré los d cordones. Aunq esta vez me pienso probar los 2 zapatos d cada tipo e intentaré hacer sonar las puntas...