martes, octubre 02, 2007

Saudade

Gracias Isa, xq q invitarme a unirme a esa cosa extraña llamada Facebook, q todavía no se usar, he revivido veranos importantes. Me he encontrado con Natalie, la 2ª hija d la familia inglesa con la q pasé 8 veranos. He estado viendo sus fotos, apreciando cómo cambia la gente, y luego he estado viendo las mías, pensando si ella pensará lo mismo. Y luego no he podido más q alegrarme x haberla conocido cuando todavía era una niña, y le hacía ilusión jugar a badminton en el jardín y hacer trampas para ganarme, y cuando me presentaba a sus amigas como si les estuviera enseñando un trofeo (nadie más d sus conocidos tenía una extranjera en su casa). Y cuando me contaba q su mejor amiga ya no era su mejor amiga xq se había vuelto estúpida, o q iba a empezar su primer trabajo como cajera en el Spar para poder pagarse un tratamiento d luz para los granos. Y cuando sacaba las 3 maletas q tenía llenas d productos dl Body Shop, q iba comprando con el dinerillo q ahorraba d lo q le daba su abuela, q tenía el jardín más bonito d Inglaterra y estaba casada con un alemán. Si nos conociéramos ahora no tendríamos nada en común, no podríamos hablar d nada, y no seríamos nada la una para la otra. Pero para mi ella siempre va a ser una d mis niñas. X mucho q crezca. Tengo un nudo en el pecho ahora mismo, mitad d pena y mitad d alegría.

2 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

Pues me alegro mucho que te haya servido para algo. La verdad es que yo tampoco lo sé utilizar,pero parece que hay un mintón de gente que lo tiene, qué cosas. Habrá que investigar y sacar el máximo partido. Aunque si a ti te ha servido para ver a tu niña, me doy con un canto en los dientes. Muakas wapa

Anónimo dijo...

Joe nena, no me extraña tu nudo en el pecho, casi me lo provocas a mi al leerlo...
Que bonitoooooooooooo!!!!!!!!
Muacas