martes, octubre 16, 2007

Guardadito en la memoria

Pues si, niños y niñas. A la querida y argentina profe se le olvidó (otra vez) q nos había puesto deberes, así q no nos los pidió, así q mi creación sigue en el limbo d las ideas no plasmadas. Pero para cuando se acuerde, ya lo tengo pensado. Ayer estuvimos haciendo la coreografía, pero con bastones!!! Dificilísimo, le voy a sacar un ojo a cualquiera, jajaa. Pero x lo demás muy divertido. Nos estuvo enseñando un paso muy dificil, q es hacia atrás, y me reí muchísimo, xq en un momento dijo "Bueno, vamos a hacer como un juego, sólo q no es divertido", y me entró la risa, no lo pude evitar. Pero es q luego salgo d allí y voy FELIZ. Y bailo x la calle mientras espero q los semáforos se pongan verdes, y la gente me mira raro.

3 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

pues la verdad que no sé por qué te mira la gente raro, si es lo más normal del mundo ir bailando por la calle

miri momentos de inspiración dijo...

jajajaja, que alegría llevas encima! Me recuerdas a la peli "Shall we dance?" pero en vez de baile, con claqué (bueno, vale, la peli es muy ñoña... jeje).
Muchos besos martuki!

Bichóloga catalana dijo...

¡¡¡Desde cuándo los juegos no son divertidos!!!??? Me da que tu profe no tuvo infancia... :-P