martes, octubre 09, 2007

Cómo mola

Pues si, es genial. Ayer salí dl labo con casi una hora d tiempo, para llegar con tieeeempo, cambiarme tranquilameeeeeente, cotillear un pooooco, hacerme una idea dl siiiiitio... Y se jodieron los 2 metros q cogí, así q llegué corrieeeeendo, me cambié corrieeeeeeendo, bajé corrieeeendo, pregunté x mi clase corrieeeeendo, y entré corriendo. Así q empecé sin respiración y con tembleque d piernas doble d lo normal, x los nervios y x las carreras. La profesora es argentina, pero me da igual xq me está enseñando claquet, jeje. Somos unos 12 en clase, 3 d ellos chicos, wooo!!! Y no soy la más torpe!!! Al principio calentamos un poco y fue unas risas xq no sabía ni cómo tenía q dar con el zapato, pero bueno, creo q lo pillé más o menos. Luego nos enseñó un paso sencillito, q me costó un montón q lo aprendiera mi pierna izquierda, y luego "hicimos" una coreografía, jajajaja, enorme, ahora entiendo a la gente q dice q seguir a la profe en aerobic es complicado, pues imagínate si a la vez tienes q estar pendiente d q suene tu zapato!!! Pero me encantó. Me perdí un millón d veces, pero no soy la más torpe, y me siento muy bien. Me encanta. Quiero q sea ya miércoles!!! Isa, gracias x los ánimos. Eres la mejor!!!

4 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

me alegra mucho que te gustase tanto la clase, menos mal, anda que si después de tanto tiempo resulta que no te gusta, pues vaya. Así que nada, tú sigue que nos tienes que enseñar después jejeje.
Me recuerdas a mí cuando estaba en baloncesto e iba por la calle practicando las entradas a canasta

Anónimo dijo...

Hola reinaaaaaa!!!!
Mírala ella qué mona.
Pues nada, en cuanto aprendas uno poquito nos enseñas lo bien que se te da.
Fenomenaaaaaal!!!!
Un besote

miri momentos de inspiración dijo...

que guay!!!! Me alegro un montón!!!! Tengo ganas de verte haciendo una coreografía como en la peli esa que vimos en casa de los tios que bailaban claquet (no me acuerdo del título...). Muchos besitos marta!!! Mañana me voy a las fiestas del pilar! YUJUUUUUU

Martuki dijo...

Isa, no te creas, q al principio la tía no habló ni nada, y nos puso a zapatear sin más, y yo no sabí ni cómo tenía q dar con el pie, pero bueno, mirándola a ella en el espejo y eso lo fui pillando, y luego ya habló más y resultó ser muy maja, pero es q esos primeros momentos d "no se qué tengo q hacer y esta tía no dice nada" me recordaron a mi año d ballet, y no son recuerdos muy buenos, la verdad. Yo ayer iba en el metro ensayando un paso, jaja, y el lunes cuando llegué a casa le hice la coreografía a mi hermano en la cocina, jajaja.
María, creo q voy a tener q aprender un muchito antes d enseñároslo, q me muero d vergüenza.
Miri, la peli era "Bootmen", y créeme, me falta muuuuucho para llegar siquiera a los putos niños q salían en la academia al principio, jajaja. Pásalo bien en Pilares!!!