martes, noviembre 20, 2007

Balada de otoño

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, sobre los campos, llueve.Pintaron de gris el cielo y el suelo se fue abrigando con hojas, se fue vistiendo de otoño. Joan Manuel Serrat.

No son ni las 18:30, y ya es noche cerrada. Hoy no hace mucho frío, xq llueve. Si hiciera más frío me pondría mi gorro d colores, iría a buscarte a clase y te llevaría a dar un paseo y a comer castañas asadas.

6 comentarios:

miri momentos de inspiración dijo...

Mola ver la lluvia desde casa, tapadita con la manta que me regalaste... que no veas lo bien que me está viniendo!
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

mmm...castañaas!!!!!!!!!!!
Y lluvia con mis super catiuscas de colores...pues anda que no era yo feliz ayer!!!!

Martuki dijo...

Pues sí, la lluvia desde casa mola mucho, y las mantas d sofá mucho más. Sobre todo si debajo d ella estás en pijama!!! Y en buena compañía mejor q mejor.
Nosotros le regalamos unas catiuscas a Isa el año pasado, jeje, q anda q no nos costó encontrarlas... y este año tooodas las zapaterías llenas!!! Yo d pequeña tenía unas con borreguito x dentro, eran geniales!!!

IsaLaRubi dijo...

jo, mis catiuscas, que solitas estan alli, con lo bien que me vendrían aquí, jejeje, que además van a juego con mi pijama, pero ya si que me iban a mirar raro del todo, jejeje

Parasite dijo...

jejjejej que bueno fue es día buscando catiuscas pa Isa, jajajaj lo que me reí! pero lo que costó encontrarlas!madre! yo no he visto más zapaterías en mi vida!

Martuki dijo...

La verdad es q fue mítico. Pero si fuera hoy tardaríamos unos 5min!!! Qué injusto es el mundo. Pero vamos, q lo bien q lo pasamos no lo cambio x nada, jajaja.