miércoles, noviembre 28, 2007

Chica nueva en el currele

Es estudiante d 4º d medicina, y va a venir los miércoles a mirar. Me ha preguntado 3 veces "Y en humanos?", así q no me cae dl todo bien, jajaja. Pedro, con su ansia docente, le ha estado contando todo lo d las micros, los cromatógrafos y tal, y ahora se la ha llevado al animalario. Entre q estará todo oscuro, y q lo primero q ha visto es a mí operando una ratita con poca anestesia, espero q no vuelva la semana q viene, juju. Y si no llamo a mi mozo y q me eche una mano...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.... sí sí, tu llama a Ricardo, que tiene mano para que no vuelvan los nuevos!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA....
que mala que eres!!!
Si tanto quiere en humanos que se presente voluntaria y tu la operas... ;p

Anónimo dijo...

Ups, se me olvidó poner el nombre en el comentario...

Martuki dijo...

Jejejeeee, sólo podías ser tú...

Anónimo dijo...

Yo iba aponer lo mismo jajaja

Voy con retraso, pero es que ultimamente no tengo tiempo pa na, así que me acabo de leer tropecientos comentarios seguidos.

Cuidate mucho y cueida mucho al mozo, que estar malito no mola nada. A ver si gorroneando podemos coincidir en el messenger algún día juasjuas