viernes, noviembre 02, 2007

"The Field"

El Prado. Es impresionante, esa sucesión de salas, interminables. Esos contrastes dentro d la obra d un mismo autor. Pasar dl optimismo y los colores vivos a la miseria y el negro. Pero el autorretrato de Durero lo habían prestado temporalmente para una exposición. Maldita sea!!!

6 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Tranqui, lo mío fue peor... después de unas horas de sala en sala me salí del museo sin ver "Las Meninas" :-S y si que estaba, pero yo no lo vi!!!

IsaLaRubi dijo...

joder, da gusto oirte hablar de los cuadros, yo los separo en bonito/feo, me gusta/nome gusta, y ya está

Martuki dijo...

JAJAJAJA, TE FUISTE SIN VER LAS MENINAS!!! Qué grande eres. Yo lo ví ayer, pero sigo sin entenderlo dl todo. Si se supone q Velázquez está pintando a la infanta, x qué está más atrás q ella? La está pintando d espaldas? No se, es un poco raro.

Isa, yo tb los separo en me gusta/no me gusta, pero es q los contrastes dl puñetero Goya me parecieron la repera!!! Tengo q volver a ver las esculturas, y la parte nueva, xq sólo vimos el claustro, pero es q ya no podíamos casi ni andar dl cansancio!!!

Anónimo dijo...

El autoretrato de Durero probablemente esté al otro lado de la calle, en el Thyssen. Hay una exposición que se llama de Durero a Chranach hasta enero.
Besos, Clara

Anónimo dijo...

Igual es que tienen todos un espejo delante y él pinta el reflejo en el espejo, y por eso está detrás.
Saludos incordiales

Poford

Martuki dijo...

Clara, ya, he visto el cartel esta mañana en el metro. Maldita baronesa!!!

Poford, siempre he sabido q estabas un paso x delante dl resto...