martes, noviembre 13, 2007

Y otra vez es martes 13

Y es el tercero de este año. El d Febrero fue genial, con capricho y sorpresa. El d marzo fue muy activo. Este ha empezado igual, con operaciones. Seguro q va todo bien. Ayer fue el último día d claquet con la hermana d Eugenia, y se fue x la puerta grande: con una empanada mental descomunal, y pensándose q somos sus compañeros d elenco. Nos enseñaba una cosa (dificilísima y rapidísima), y luego la iba cambiando según la íbamos haciendo. Resultado: el caos absoluto, 3 personas al borde d la histeria (era su segundo día), y yo como si me hubieran dado una paliza. Pero disfrutando como una enana, como siempre. Y ahora hasta dentro d 2 semanas no tengo otra vez. Cuando vuelva no me voy a acordar ni d cómo se atan mis zapatos!!! Pero bueno, ensayaré x casa, en zapatillas para no hacer ruido...

3 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

QUÉ MAJA!!!seguro que lo estuviste haciendo genial. Yo ayer no tuve danza del vientre porque la piba estaba mala, asi que por casi me dio un pasmo, porque llegué a casa cinco minutos antes de que empezase la clase y después de meterme la carrera, nada de nada. Así que no pude bailar sonando, pero bailé en casa :)

miri momentos de inspiración dijo...

martaaaaa, recuerda que yo nací en martes y 13, es una fecha genial! :D
Du sprichst aber sehr gut Deutsch! Ich will auf Deutsch mit dir sprechen!!!! :p (Obwhol ich nicht viel mehr sagen kann...)

Martuki dijo...

Jajajaja, bailar en casa me toca a mi a partir d ahora, vaya rollo. Me siento super estúpida. Miri, el alemán es una caca, jajajajaaaaaaa