lunes, noviembre 26, 2007

El manual d la bruja

Vete a saber x qué, estaba pensando en el amigo invisible y he acabado recordando el "Manual de la bruja", un libro q tenían (y creo q todavía tienen) 2 personas importantes para mi, mi madrina y la hermana d mi mejor amiga, y q me encantaba (y me sigue encantando). Quizá sea xq te enseña a hacer un gorro y una bufanda q terminan en pompones q son calaveras, o unos mitones con lunas y estrellas, o una alfombra en la q se ve una bruja surcando el cielo en su escoba. Las tartas con arañas y moscas tb me hechizaban, y los secretos d belleza d la bruja. El horóscopo, cómo decorar una casa en condiciones, qué debía haber en el jardín d una bruja, y sencillos embrujos para mantener alejadas visitas no deseadas y similares. Es un libro genial. D esos q no te cansas d ojear una y otra vez. El sábado empezamos el sorteo dl amigo invisible. Me encanta hacer amigos invisibles, xq siempre tengo la ilusión d q mi amigo va a acertar totalmente, y me va a regalar algo q me haga ilusión. Es algo tan fácil... Casi cualquier cosa me hace ilusión. El único q recuerdo fue un éxito, y el Pollo Rollo da testimonio d ello desde mi estantería.

11 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

Marta, creo que acabas de joder a tu amigo invisible, porque le has puesto el listón muy alto, pobrecito!!!, menos mal que hay pocas cosas que no te hagan ilusión, que si no...

miri momentos de inspiración dijo...

marta!!!
Que guay los amigos invisibles!!!!
Oye, sabes algo de ana??? HAce tiempo que no da señales de vida... A ver si hacemos una quedada antes de navidad!!!!
Muchos besos!!!

Martuki dijo...

D eso nada, se lo he puesto en bandeja!!! Con cualquier cosa voy a ser super feliz, seguro. Y x cierto, x qué te rayo??? :(

Miri, yo tampoco se nada d Anuski, supongo q estará hasta los webs d estudiar, la pobre. Tengo ganas d veros!!!

Anónimo dijo...

Ala qué chachi!!! Amigo invisible...yo hace tanto que ya no hago eso!!! Igual lo implanto de nuevo!!!jajajaja
Y lo de la bruja molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuentame algún truqui que te acuerdeeeeeeees!!!
Que yo soy medio bruja...

Martuki dijo...

Sólo me acuerdo d q para evitar visitas no deseadas tenías q clavar unas tijeras abiertas en el marco d la puerta XD

Anónimo dijo...

Pero dónde exactamente?? Y las tengo que dejar ahí??? Porque si es donde enjala la puerta y las tengo que dejar, más que evitar visitas no deseadas como que las llamo no???

Martuki dijo...

No mujer, cierra la puerta y ponte fuera, y en el trocito d marco q sobresalga d la puerta, ahí coges las tijeras y las clavas. Claro, se supone q las tienes q dejar puestas, jajajaja, pero eso a una bruja no le supone ningún problema. Quedan chachis en la puerta!!!

IsaLaRubi dijo...

pero eso no es ningún truco, es que da un mal rollo que vamos, como para atreverte a ir, y si vas y lo ves, no vuelves. jajaja

Anónimo dijo...

Vale probaré. Me lo has dejado mucho más claro ahora. Jolín es que tienes que explicarte!!!!

Martuki dijo...

Jejeje, Isa, vas a tener q hacerlo en tu armario d comida XD

Anónimo dijo...

Joer! Yo quiero un libro de ideas para mi amigo invisible!!!! Que no tengo ni imaginación ni habilidad para las manualidades....
Es que ya os vale, lo teneis que hacer todo complicado :-(

Por cierto, lo de las tijeras en la puerta da respetito, espero que no las pongais en vuestra casa, que de vez en cuando me gusta hacer visitejas