viernes, noviembre 16, 2007

Saturno, Júpiter...

Ayer se alinearon los planetas. Iba yo en el metro. Cuando llegué a Argüelles decidí salir e ir andando, xq estoy harta d los múltiples parones q sufre mi línea últimamente. Además así iba x donde iba antes a currar, desde mi txabolita. Pero cuando salí dl metro decidí cambiar la ruta. En vez d ir x donde iba todos los días, fui x la acera d enfrente. Eso ya son 2 cosas q se salen d lo normal. Pues cuando llegué a la altura dl intercambiador d Moncloa, esquivé a los repartidores d periódicos, para no tener q sacar las manos d los bolsillos, y d repente vi q delante d mi alguien abría los brazos. Y era Josué!!! Qué alegría. Me encanta encontrarme con amigos inesperadamente. Me hace sentir privilegiada.

4 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

a mi eso aqui no me pasa :(

Parasite dijo...

jejeje gracias!

isa, espera, el día menos esperado...ocurrirá

Martuki dijo...

Pobre moza. Las sorpresas molan.

Anónimo dijo...

Como mola!!!! Yo tambien quiero!!!!