jueves, noviembre 29, 2007

Tienes derecho a internet

Tengo internet en casaaaa!!! Ayer mi querido hermano instaló es super router wifi, y ya somos personas conectadas con el mundoooo!!! Eso si, como todavía no tengo ordenador (aunq la idea d comprármelo me ronda 2 ó 3 veces al día en los últimos tiempos), no lo usaré mucho. Pedro me ha dicho q la chica nueva parece q tiene mucho interés, así q creo q mi gozo en un pozo y q va a volver... :(

miércoles, noviembre 28, 2007

Chica nueva en el currele

Es estudiante d 4º d medicina, y va a venir los miércoles a mirar. Me ha preguntado 3 veces "Y en humanos?", así q no me cae dl todo bien, jajaja. Pedro, con su ansia docente, le ha estado contando todo lo d las micros, los cromatógrafos y tal, y ahora se la ha llevado al animalario. Entre q estará todo oscuro, y q lo primero q ha visto es a mí operando una ratita con poca anestesia, espero q no vuelva la semana q viene, juju. Y si no llamo a mi mozo y q me eche una mano...

martes, noviembre 27, 2007

Headache

Se me desparraman los sesos x las cuencas d los ojos. Y mi sangre mana a borbotones d mis labios. Pero tengo tantas cosas q hacer...

lunes, noviembre 26, 2007

El manual d la bruja

Vete a saber x qué, estaba pensando en el amigo invisible y he acabado recordando el "Manual de la bruja", un libro q tenían (y creo q todavía tienen) 2 personas importantes para mi, mi madrina y la hermana d mi mejor amiga, y q me encantaba (y me sigue encantando). Quizá sea xq te enseña a hacer un gorro y una bufanda q terminan en pompones q son calaveras, o unos mitones con lunas y estrellas, o una alfombra en la q se ve una bruja surcando el cielo en su escoba. Las tartas con arañas y moscas tb me hechizaban, y los secretos d belleza d la bruja. El horóscopo, cómo decorar una casa en condiciones, qué debía haber en el jardín d una bruja, y sencillos embrujos para mantener alejadas visitas no deseadas y similares. Es un libro genial. D esos q no te cansas d ojear una y otra vez. El sábado empezamos el sorteo dl amigo invisible. Me encanta hacer amigos invisibles, xq siempre tengo la ilusión d q mi amigo va a acertar totalmente, y me va a regalar algo q me haga ilusión. Es algo tan fácil... Casi cualquier cosa me hace ilusión. El único q recuerdo fue un éxito, y el Pollo Rollo da testimonio d ello desde mi estantería.

Tierra

Ayer x la noche fuimos al cine a ver "Tierra". Debo decir q nunca más voy a bañarme en el mar, jajaja, después d ver la imágenes dl tiburón blanco :S Pero x lo demás es una peli alucinante, muy recomendable para ver en pantalla grande. Aunq Pedro tiene razón, y es una pena q no salgan más invertebrados, x ejemplo a mi me habría encantado ver un hormiguero!!! Pero bueno, el propósito creo q lo cumple.

viernes, noviembre 23, 2007

Retrospectiva

Esta tarde me he cargado a una ratita preciosa. Cuando ya estaba terminando, esperando q se secase el cemento, se ha empezado a ahogar. Alberto le ha dado masajes, pero no ha habido forma. Se ha muerto. La he matado.

Esta mañana he descubierto una emisora d radio genial, no hay locutores, y ponen desde los Vengaboys (qué grandes!!!) hasta Queen, pasando x Marea, Oasis, Frank Sinatra y Green Day. 102.6 Madrid, no se si tiene nombre, pero me da igual.

Ayer x la noche estuvo muy bien.

Ayer x la tarde volví a constatar x cuando andas x una calle desconocida y ya ha anochecido, todo te parece amenazante. Y es una sensación q no me gusta nada.

Ayer x la mañana vine paseando desde Argüelles, y hacía buenísimo.

martes, noviembre 20, 2007

Balada de otoño

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, sobre los campos, llueve.Pintaron de gris el cielo y el suelo se fue abrigando con hojas, se fue vistiendo de otoño. Joan Manuel Serrat.

No son ni las 18:30, y ya es noche cerrada. Hoy no hace mucho frío, xq llueve. Si hiciera más frío me pondría mi gorro d colores, iría a buscarte a clase y te llevaría a dar un paseo y a comer castañas asadas.

viernes, noviembre 16, 2007

Saturno, Júpiter...

Ayer se alinearon los planetas. Iba yo en el metro. Cuando llegué a Argüelles decidí salir e ir andando, xq estoy harta d los múltiples parones q sufre mi línea últimamente. Además así iba x donde iba antes a currar, desde mi txabolita. Pero cuando salí dl metro decidí cambiar la ruta. En vez d ir x donde iba todos los días, fui x la acera d enfrente. Eso ya son 2 cosas q se salen d lo normal. Pues cuando llegué a la altura dl intercambiador d Moncloa, esquivé a los repartidores d periódicos, para no tener q sacar las manos d los bolsillos, y d repente vi q delante d mi alguien abría los brazos. Y era Josué!!! Qué alegría. Me encanta encontrarme con amigos inesperadamente. Me hace sentir privilegiada.

miércoles, noviembre 14, 2007

Miércoles 14

Les voy a coger asco a los miércoles 14. Las dos ratillas q operamos ayer se han muerto. Pobrecicas. Y encima hoy no tengo claquet. Vaya mierda.

martes, noviembre 13, 2007

Y otra vez es martes 13

Y es el tercero de este año. El d Febrero fue genial, con capricho y sorpresa. El d marzo fue muy activo. Este ha empezado igual, con operaciones. Seguro q va todo bien. Ayer fue el último día d claquet con la hermana d Eugenia, y se fue x la puerta grande: con una empanada mental descomunal, y pensándose q somos sus compañeros d elenco. Nos enseñaba una cosa (dificilísima y rapidísima), y luego la iba cambiando según la íbamos haciendo. Resultado: el caos absoluto, 3 personas al borde d la histeria (era su segundo día), y yo como si me hubieran dado una paliza. Pero disfrutando como una enana, como siempre. Y ahora hasta dentro d 2 semanas no tengo otra vez. Cuando vuelva no me voy a acordar ni d cómo se atan mis zapatos!!! Pero bueno, ensayaré x casa, en zapatillas para no hacer ruido...

lunes, noviembre 12, 2007

Berlín

Verkauf dich nicht,Berlin,
Jung bist du nicht,
Du alterst so schnell,
Buckelst zu sehr,
Trägst an den geldern
der freier so schwer.
Die werden gehn,
Dich sterben sehn,
Berlin,Geliebte.

Es parte de una canción q os ponía Carmen, la profe d Alemán, en e insti. Helena y yo le pedimos la cinta pero se le olvidaba siempre traerla, aunq creo q Maite la tiene, le voy a mandar un e-mail. No es una ciudad bonita, pero es impresionante. Y es tan bonito ver nevar... Aber die Deutsche Sprache ist sehr schwierig!!!

lunes, noviembre 05, 2007

He visto la luz

Cuando tienes buenas ideas todo parece más bonito. Y hoy tengo claquet!!! Y América está mejor, ya está dando guerra en la cocina, jejeje. Así q es un buen día, aunq haga un frío d muerte y mis uñas estén moradas.

viernes, noviembre 02, 2007

"The Field"

El Prado. Es impresionante, esa sucesión de salas, interminables. Esos contrastes dentro d la obra d un mismo autor. Pasar dl optimismo y los colores vivos a la miseria y el negro. Pero el autorretrato de Durero lo habían prestado temporalmente para una exposición. Maldita sea!!!