domingo, abril 13, 2008

2: forty

Scottish Harp, Cello and Song. Cheyenne Brown & Seylan Baxter. Este sábado fui a otro d los conciertos organizados x las Juventudes Musicales d Zafra. Música celta, nos dijo Antonio. Y ha resultado ser lo más bonito q he escuchado en mucho tiempo. Cada vez q escucho un harpa es como si cada una d mis venas, mis arterias e incluso mis nervios fueran las cuerdas d ese harpa, y vibraran con la música. Pero cuando VEO en directo a alguien tocando el harpa, la cuerdas se introducen x mi piel, llegan a mi corazón y lo amordazan, hasta q las lágrimas llenan mis ojos. Es magia hecha música. No se si me hace volar a otros mundos, o a este mundo pero en otra época. No lo se. Pero me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=pgV1rIHuhqM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito post, marta, lo has descrito con tanto detalle que me has hecho sentirlo a mí tb...
Qué tal el finde? Fuiste a la finca al final?
muchos besos!!!
Miri

Anónimo dijo...

Suena muy bien.

Pero seguro q este findesemana te va a sonar todo mejor ;).
Un abrazo

Papiroloca

Anónimo dijo...

Menuda descripción!
Hermosa la música. Nunca he escuchado un harpa en directo pero por lo q dices debe ser genial

Martuki dijo...

Es la leche. Yo una vez fui a un concierto d harpa y flauta, y fue la leche, pero debo decir q cuerda con cuerda es aún mejor, y el otro día fue la repera. Me encanta la música en directo.