miércoles, abril 02, 2008

Girar y girar y girar y girar...




Qué es eso? Pues una espiral. Esas fotos q estáis viendo son mi maravillosa preciosa alucinante y acojonante cartera nueva. Brought to you by Ana María Productions. Es la leche. No os hacéis una idea. Bueno, los q visteis el famoso bolso d Miriam si, pero el resto, pobres mortales, vivis en la ignorancia d lo q unas manos humanas pueden hacer. Es genial. Mi hermano, lógicamente, cuando la ha visto ha pensado q me la había comprado. Es q a veces me acuerdo d q cuando vine a Madrid vine con el firme propósito d NO hacer amigos, y me dan ganas d darme 2 leches, x idiota. En fin. El caso es q mi cartera nueva es perfecta. Ana, gracias. Eres cojonudisisisisisísima.

14 comentarios:

Parasite dijo...

pues creo que vas por buen camino si cuando viniste no querías hacer amigos... yo desde luego no me considero entre ellos :P

Kerikion dijo...

Si es que Ana vale un potosí... o dos

Parasite dijo...

por cierto, las manos de Ana María no son humanas...las cosas que hace es imposible que lo hagan personas...

Martuki dijo...

No, Josué, tu no eres mi amigo, ni te quiero nada ni te tengo cariño. Antuán, Ana vale mucho más q eso, es incalculable, y se q lo sabes.

Anónimo dijo...

Vaya ideas de bombero, mira q si lo llegas a hacer con intención...

Me estoy poniendo como un tomate ^_^*. En realidad me lo hacen unas chinas q tengo en el trastero, jeje.
Papiroloca

Anónimo dijo...

QUÉ CHULAAAAAAAAA!!!!
Claro que vista su habilidad con el papel, cualquier cosa parece ser posible (en sus manos claro...en las mías...ejem!)
Besitooooos

Anónimo dijo...

jo, que chula, marta! Menudo arte tiene tu amiga ana maría!!! Espero ver pronto esa cartera "en persona". Muchos besos y pásalo bien por bilbo!
MUAKA!!!
Miri

Bichóloga catalana dijo...

Uaaala! Qué cartera más chula :-) Ana, estás hecha toda una artista ;-)

Anónimo dijo...

Yo la vi ayer en vivo y flipé. Si además le llega a bordar la letanía Bene Gesserit contra el miedo (mirad hace un par de posts) por dentro habría sido demasiado para este mundo. Tres hurras por las chinas del trastero de Ana María :)

Anónimo dijo...

Menuda artista!
¿cómo era el bolso de Miriam?

Martuki dijo...

El bolso d Miriam era algo indescriptible. Sigo esperando a q cuelguen alguna foto dl bolso en primer plano, pero es q era mucho más bonito q cualquier bolso q pueda haber en cualquier tienda dl mundo. Alucinante. Al detalle absoluto.

Martuki dijo...

Jo, es q en la foto no se aprecia bien, pero una vez q la abres tiene: un bolsillo CON CREMALLERA, y separadores para las tarjetas!!! Es la leche. Cuando la saco en las tiendas la gente la mira con deseo, jejeje. Yupi hey!!!

IsaLaRubi dijo...

Ana María pon un puesto en el Rastro ya!!!!!!!

Martuki dijo...

QUÉ BONITA ES MI CARTERAAAA!!!