viernes, abril 18, 2008

Voilá les cacahuetes!!!

Bueno gentes, brevemente desde Montpellier: esto es todo muy bonito, el Richal sólo tiene q cruzar la calle pa ir a currar, ayer llovió muchísimo pero sobre las 8 escampó y salimos a andar, odio no entender a la gente cuando habla, voy a marujear un poco tipo barrer, hacer la comida y tal, estos franchutes tienen la manía d iluminar las cosas q molan con neón azul, con lo q dejan d molar un poco, y a eso lo llaman "azul Francia", las callecitas son chulísimas, y luego tienen edificios dl copón, ayer casi pierdo el tren pero no lo perdí, la txabolita dl Richal mola, hace bastante frío, el tranvía funciona desde las 6 d la mañana hasta casi las 2 d la noche, y poco más os cuento. Voy a ver si hago la compra y luego se volver al hogar, jajaja. Aurrevoire, mes amis!!! O como leches se escriba, ya sabéis...

5 comentarios:

Kerikion dijo...

Más compañeros en el exilio... como sigamos así, en Madrid no va a quedar nadie :P Que paséis un buen finde en gabacholandia!

IsaLaRubi dijo...

que envidia me dais!, y no te preocupes, que seguro que eres capaz de llega solita a casa para que puedas seguir haciendo de maruja

Anónimo dijo...

Pasarlo muuuy bien!

Q la semana q viene tenemos y curso guay de paraguay...
Papiroloca

Martuki dijo...

Pues no se yo si voy a ir al final a hacer la compra o no, xq ya son las 13:15 y sigo cociendo la pasta. No saber dónde están las cosas retrasa mucho, y eso q no hay mucho donde buscar... Majos!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.