miércoles, abril 09, 2008

Yo pispa

Bueno, esto se hace en los Fotologs, pero me aburro. Así q si no lo queréis leer no tenéis x qué hacerlo, como todo lo q escribo XD

Nombre: Marta
•Fecha de Nacimiento: 21-10-81
•Donde vives?: en Madrid
•Tienes hermanos?: si, Santi :D
•Color de Ojos: marrón
•Altura: mmm...1,65 aprox, igual algo menos :S
•Tienes Piercings?: nop
•Eres celoso? los celos son d personas inseguras... así q si, demasiado
•Cita ideal? un paseo con la persona ideal
•Lo primero que miras en un chico: las manos, los ojos, el cuello...
•Tienes novio: si, y es el más majo dl mundo
•1 beso largo o 100 besos cortos?: 100besos largos XD
•Crees en el amor a primera vista?: no, creo en el amor ciego
•Quien te felicitó primero en tu último cumple? mi padre, jeje
•Día más feliz de tu vida?: no se así en concreto
•Lees a diario?: lo intento, pero no
•En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás?: estoy bien aquí
•Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera?: jejejeeeeeee, acabé!!!
•Alguna canción que te recuerde algo o alguien? todas
•Qué te gustaría inventar?: el teletransporte
•Qué te gustaría descubrir?: no se, algo q sea útil
•Si pudieras ser otra persona, quién serías?: estoy bien así, gracias
•Como te describes?: seca, callada, amiga d mis amigos
•Qué harías si te tocara el gordo en Navidad?: ufff, mejor ni lo pienso
•Qué fotos llevas en tu cartera?: mi cartera es TAN genial q no me hace falta llevar fotos dentro, xq me recuerda a todas las personas estupendas q hay en mi vida
•Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador?: es una foto preciosa d una encina al amanecer, entre la niebla, hecha x mi mozo
•Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: noooooooooooooo
•Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?: depende el dia
•Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías?: no, gracias
•Qué hay debajo de tu cama?: una maleta y un zapatero plano
•Duermes la siesta?: no, pero mejor xq perdería el día entero
•Cama con o sin almohada?: con mi almohada mariposa
•Qué odias hacer?: hablar x teléfono
•Cual es tu color favorito?: azuuuul
•Azucar o edulcorante?: azucarrrrrrrrrrrr
•Prefieres la comida o el postre?: depende
•Pizza o pasta?: pizza
•Tema preferido de conversación?: ninguno
•Día favorito de la semana?: lunes, tengo claquet y hay CSI
•Invierno o verano?: invierno bien tapada, y las noches d verano
•Hay alguien especial para ti?: siiii, mucha gente
•Un deporte?: claquet cuenta?
•Un actor/actriz: ahora mismo estoy en el momento Johnny Deep
•Una película?: Moulin Rouge
•Una bebida no alcohólica?: agua d Madrid
•Una bebida alcohólica?: no, gracias
•Una droga: reconocida como tal? ninguna
•Una frase q te haga pensar en alguien: dímelo más cerca
•Vicios?: CSI
•Una ciudad?: Bilbao
•Un color de ojos?: marrón, sin duda
•Chocolate o vainilla?: chocolate
•Qué estás pensando?: chocolateeeee...
•Qué tienes puesto?: vaqueros, camiseta azul, kickers azules :D
•Qué fecha es?: 9-4-08
•Estás feliz?: Si, bastante
•Qué canción estás escuchando: el taladro d los electricistas


El tiempo libre es malo para la salud mental.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...
Me ha encantado el nombre de tu hijo/a....
ERES GENIIIAAAAAL!!!!

Martuki dijo...

Jeje, es q estoy saturada d trabajo, en cuanto tengo 2min me dedico a perderlos, jajaja. Xq estoy currando mucho :( Aunq seguro q tu más, jaja, pobrecica mía.

Anónimo dijo...

Estas fatal de lo tuyo!!!!
Aunque la verdad es que esas respuestas eran de esperar en ti. ¿Quien sino?

Anónimo dijo...

jeje, martuki, eres genial. Eres la única persona del mundo que adora los lunes!!! jajajaja.
Te vas a ver a tu mozo?? Cuándo? Quiero verte!!!
Miri