jueves, abril 10, 2008

La lluvia en Madrid no me hace feliz

Xq esta ciudad NO está preparada para q llueva!!! La gente q va en coche se vuelve loca y se estrompa. La gente q decide no ir en coche peta el metro, y encima se quejan xq va lleno. Los túneles se inundan. Los metros se inundan. Seguro q hasta los autobuses tienen goteras. Y sobre todo, y x encima d todo... LAS CALLES RESBALAN!!! Todas, sin excepción. Baldosín liso, claro, adquiere un brillo especial, y ale, a patinar en las pistas d patinaje regidas x Satán. Y eso si evitas las franjas d pintura, tipo paso d cebra, bajada d garaje, y tal. Xq si no lo haces la caída es inevitable. Y encima hoy en lugar d mis todopoderosas Kickers me he puesto mis zapatos bonitos d flores, xq cuando he salido d casa HACÍA SOL!!! Maldita sea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo nena, es que no hay que fiarse del cieloooo.
Yo miro todos los días el instituno nacional de meteorología y me vine con mis boticas de agua, porque sabía de la lluviiiaaaaaaaa
Besitos

Anónimo dijo...

me equivoqué. no soy maroa jolin, soy MARÍA
:(

Anónimo dijo...

Pero se respira de bien cuando llueve, en madrid! En contraste con el resto del tiempo.
Papiroloca

Martuki dijo...

Eso si, y menos mal xq tienes q coger aire dl susto cada vez q te resbalas...

Bichóloga catalana dijo...

Tenéis suerte, en Bcn nos alegramos por la lluvia porque aquí hay sequía. Bueno, yo me alegro sobre todo cuando la veo desde casa :P que cuando voy con la moto no hace mucha gracia XD