sábado, abril 26, 2008

Flash back

Hoy ha sido un día como hace mucho tiempo eran mis fines d semana. Bueno, con ligeras variaciones. Por la mañana he ido a ver la exposición "The Bodies", altamente recomendable según mi punto d vista, sobre todo para fumadores. Me ha encantado. Y luego me he ido a andar. He bajado desde Colón hasta Cibeles, pasando x la Feria dl Libro Antiguo y d Ocasión, en Recoletos. De Cibeles he subido x Jerónimos hasta Sol, d ahí a Pontejos, a comprobar q todo cierra a las 14h, d ahí a los 100 montaditos d la calle Mayor, d ahí a la Plaza Mayor a comerme los montaditos, d ahí a Carretas, y ahí ha empezado la vorágine. Yo antes me pasaba el fin d semana deambulando d tienda en tienda, pero sin comprarme nada, xq cuando hacía eso era una triste persona sin ingresos, pero hoy me he dejado llevar x el consumismo. Primero he entrado en Oysho, y me he comprado un montón d cosas, jajaja. Luego he pasado a Bershka, y me he liado a comprarme camisetas. Y luego he hecho el recorrido típico, Zara, H&M, Pimkie, y en general todas las q están en Carretas y Preciados. Pero ya he conseguido detenerme. Y luego he ido a la FNAC con toda la intención d comprarme "Tap", una peli q nos ha recomendado la profe d claquet, pero no la tenían, mi gozo en un pozo. Y he estado a puntito d comprarme "A midnight summer´s dream", d Shakespeare, pero al final no me lo he comprado vete a saber x qué. Y luego he seguido deambulando un buen rato, x Gran Vía, Montera, Sol, Jacinto Benavente, he empezado a bajar x Atocha pero he decidido innovar y me he metido a callejear x Lavapiés, y he llegado a casa sana y salva y hecha polvo d los pies. Y contenta. El sol es genial. Y mañana al Rastro!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el relato del paseo, buen recorrido, buen dia, ... todo genial, ¿la exposicion q tal?
Vamos a tener q bajarnos la peli en cuestion...
MUCHAS GRACIAS por la clase particular de ayer!

¡Un abrazo!
Papiroloca

Martuki dijo...

La exposición para mi fue la leche. Se te olvida q son cadáveres, y sólo eres capaz d pensar en lo increíblemente complejos q somos. Me gusta mucho bailar contigo, maja. Se me ha ocurrido otra frase para q te acuerdes dl ritmo dl HOP-SHUFFLE: pájaro, pájaro, pájaro, pájaro, es-toes-unár-bol. :D

Anónimo dijo...

marta! Yo quiero ver la exposición esa, aunque creo que me va a dar un poco de yuyu... dicen que da mucha impresión!
Me alegro que hayas tenido un finde tan fantástico como los de antaño... jeje. Tus paseos infinitos, eso mola.
Yo en alicante genial!!! Tenía ganas de un finde así... Muchos besos!!!
Miri

Anónimo dijo...

ALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ENCANTAS NENAAAAAAAAAA!!!
que maja ereees!!!
muuuuua